• viernes , 22 septiembre 2017

Busca CODESON talento deportivo en municipios

Hermosillo, Sonora, 9 de julio del 2017.- Dentro de sus actividades de verano la Comisión del Deporte del Estado de Sonora iniciará este martes una gira de captación de talentos deportivos por varios municipios de la entidad.

El director general de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón, explicó que esta actividad se realiza rutinariamente en busca de talentos que puedan pertenecer después a la Ola Roja, por lo tanto las vacaciones son un buen momento para poder reunirlos y junto con Institutos del Deporte Municipal, coordinarse en captación de niños y jóvenes de entre 11 y 16 años de ambos sexos.

El martes 11 de julio iniciará la captación en la zona norte y sierra; en Santa Ana será en el campo de softbol a partir de las 9:00 horas; en Magdalena en la pista de atletismo, también en ese horario; en Nogales en la pista de la Unidad Deportiva a partir de las 10:00 y el día se cierra en Cananea en el Gimnasio Municipal a partir de las 16:00.

El miércoles 12 de julio llegarán a Agua Prieta, Nacozari y Moctezuma, con horarios de 9:00, 4:00 y 6:30 de la tarde, de manera respectiva, teniendo como sede sus respectivas Unidades Deportivas Municipales.

El jueves 13 de julio visitarán Granados en el campo de beisbol a las 9:00 horas y al mismo tiempo en el diamante de Huásabas; en Huachineras, también en el sitio para practicar el rey de los deportes, la cita es a partir de las 3:00 de la tarde y en Bacerac en su Unidad Deportiva a las 16:00.

El viernes 14 de julio en Ures a las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva y el sábado 15 de julio en Mazatán a las 9:30, teniendo por sede el campo de beisbol; mientras que en San Pedro de la Cueva será desde las 10:30 horas (a partir de 12 años) y en Sahuaripa a las 5:00 de la tarde, siendo la sede de esos dos municipios sus respectivos diamante en donde juegan al rey de los deportes (a partir de 13 años).

De igual manera será visitado el sur de Sonora el martes 11 de junio tocando primero Vícam, en el campo de softbol a las 9:00 de la mañana; luego en Cajeme y Bácum están citando en sus respectivas pistas municipales de atletismo a las 11:00 horas y el mismo día en Navojoa dentro de la Unidad Deportiva desde las 4:00 de la tarde.

El miércoles 12 de julio en Huatabampo la sede será el Gimnasio Municipal a las 9:00, de la mañana, a su vez en Etchojoa (pista de Unidad Deportiva) y en San Ignacio Río Muerto (Unidad Deportiva), a las 9:00 y 11:00, respectivamente, y en Álamos (Unidad Deportiva) a las 4:00 de la tarde.

El recorrido finalizará en la región sur de la entidad el jueves 13 de julio con visitas en Empalme y en Guaymas; en la ciudad rielera el evento tendrá lugar en la pista de la Unidad Deportiva y en el puerto la sede será el campo de beisbol.

Ambas concentraciones empezarán a las 9:00 de la mañana.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]