• sábado , 20 enero 2018

Realizarán Pre-Estatal de Atletismo en 4 regiones

Hermosillo, Sonora, 13 de diciembre del 2017.- Más de 700 competidores estarán en la pista y campo este fin de semana en el Pre-Estatal de Atletismo que tendrá actividad en las cuatro regiones deportivas del mapa sonorense.
 
Entre el sábado y domingo de esta semana las sedes serán Hermosillo, Nogales, Caborca y Cajeme a donde acudirán atletas de todos los municipios de la entidad en busca del boleto a la fase Estatal que albergará la capital el año entrante.
 
En el caso de Hermosillo las competencias tendrán lugar en el estadio “Héroe de Nacozari” a partir de las 10:00 de la mañana -los dos días- con la presencia de participantes hermosillenses, así como de Nacozari, Suaqui Grande y Fronteras, sumando alrededor de 200.
 
Mientras que en Cajeme esperan arriba de 300 deportistas de esa región así como de Navojoa, Huatabampo, Guaymas y Empalme; Nogales, además de su talento local, recibirá equipos de Agua Prieta, Cananea e Ímuris, por su lado Caborca contará con atletas de esa ciudad, de Pitiquito, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco. Esas dos sedes reunirán a unos 240 atletas.
 
Las categorías disponibles en el Pre-Estatal de Atletismo serán las de Sub 16 (14-15 años), Sub 18 (16-17) y Sub 20 (18-19) las cuales son las que compiten en las etapas nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil.
 
Al término de las cuatro etapas Pre-Estatales las mejores marcas conseguirán su lugar en el Estatal que organizará la Comisión del Deporte del Estado de Sonora en fecha por anunciar próximamente.
 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]