• martes , 20 febrero 2018

Estarán nueve judokas sonorenses en Torneo Nacional

Hermosillo, Sonora, 14 de febrero del 2018 (CODESON).- Un total de nueve judokas sonorenses estarán viendo acción en el tatami en la primera etapa del Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” a celebrarse en Mérida, Yucatán, entre los días 22 y 25 de este mes.
 
El certamen tendrá lugar en el multigimnasio “Socorro Cerón” ubicado dentro del Complejo Deportivo Kukulkán en la capital yucateca a donde acudirán competidores de todo el país en las categorías Sub 18, Sub 21 y Primera Fuerza.
 
Los sonorenses de la Sub 18 serán Naomi de la Cruz (57 kilogramos), de San Luis Río Colorado, y el hermosillense Jesús Bermúdez (55) quienes además buscarán puntos para avanzar a la Olimpiada Nacional.
 
Mientras que en la Sub 21 participarán los hermosillenses Martín Argomaniz (73), Karla Sofía Tello (78), Rubén Darío González (81) y Kevyn Camacho (66), tomando en cuenta que tratarán de sumar unidades rumbo al Campeonato Nacional Juvenil.
 
Los judokas de Primera Fuerza inscritos por Sonora serán Sergio del Sol (100 de Hermosillo) Omar Urquídez (81 del Itson-Obregón) y Mariano Aldana (66 del Itson-Obregón) con el fin de colocarse mejor en el ranking nacional de la categoría Abierta.
 
Después de esa fase inicial, la segunda parte del Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” la albergará Guanajuato, Guanajuato, entre el 5 y 8 de abril con actividades en las categorías Sub 13 y Sub 15 en las dos ramas.
 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]