• Domingo , 23 Julio 2017

Inicia ITH cursos propedéuticos para 1200 alumnos

 

Tras un recorrido por los salones donde se imparte el curso propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso, el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Adolfo Rivera Castillo, se reunió con los jóvenes que sacaron el mayor promedio tras el examen que aplicó el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

Acompañado por la Subdirectora Académica, Martha Estela Díaz Muro y la Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Julia Preciado León, Rivera Castillo agradeció a los futuros alumnos de ITH por elegir a ésta casa de estudios.

“Como director de ITH y a nombre de nuestra comunidad les doy la bienvenida a todos y cada uno de los estudiantes que inician este curso propedéutico, les deseo el mayor de los éxitos y los felicito por elegir a nuestra institución como su centro de estudios”.

Gabriel Manuel Barda Pérez de Colegio Emaus, Ericka Leticia Molina Velazco de Colegio Muñoz, Carolina Ceja Guerrero de la preparatoria UVM y Ana Paulina Cruz Rivera del Tecnológico de Monterrey, son los estudiantes que puntuaron un promedio superior a los mil 200 puntos durante el examen aplicado por Ceneval.

“Ustedes representan a los mil 200 jóvenes que a partir de agosto ingresarán a nuestra institución, permítanme felicitarlos, darles la bienvenida y desearles que tengan un buen curso propedéutico, el primer paso para tener un buen primer semestre”.

Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Gestión Empresarial  son las carreras que eligieron Gabriel, Ericka, Carolina y Ana Paulina para realizar sus estudios de nivel superior.

“Los estudiantes son nuestra razón de ser, por ustedes trabajamos así que hoy les doy la bienvenida, los invito a aprovechar estos cursos, acercarse a sus maestros y a la dirección de ITH para que nos comenten sus inquietudes, necesidades y buscar solución ante cualquier problema que ustedes nos indiquen”.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]