• lunes , 18 diciembre 2017

Culminan estudios 208 alumnos de ITH

 

Para conmemorar la culminación de sus estudios de licenciatura y maestría, 208 alumnos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) celebraron su ceremonia de graduación de la Generación 2012-2017.

El director de ITH, Adolfo Rivera Castillo encabezó el evento donde 199 estudiantes recibieron su certificado de culminación de estudios y 9 más, obtuvieron el grado de Maestro en Administración, Ciencias en Ingeniería Industrial, Sistemas Industriales y Ciencias de la Computación.

Expo Fórum fue el escenario para la ceremonia de entrega de documentos donde estuvieron presentes autoridades cívicas y militares, Jefes de Departamento, maestros, familia y amigos de los graduantes que celebraron el logro académico de los Venados.

Divididos en cuatro bloques, la ceremonia de graduación inició con la presentación de las autoridades de presídium e invitados especiales posteriormente, el director del Tecnológico de Hermosillo brindó un cálido mensaje a los jóvenes que este viernes culminaron sus estudios.

Estudiantes de Ingeniería Mecánica (38) fueron los primeros en ser llamados para recibir sus documentos, Sistemas Computacionales con 11, Gestión Empresarial con 15 e Ingeniería Electrónica con 05 fueron los que complementaron el primer bloque.

Jóvenes de la Licenciatura en Administración (02), Ingeniería Mecatrónica (46) e Ingeniería Eléctrica (25) desfilaron uno a uno frente a presídium para recibir de mano de las autoridades ahí presentes su certificado de culminación de estudios durante la segunda etapa de la ceremonia posteriormente, Óscar Mario Rodríguez Elías, maestro de ITH y padrino de la carrera de Ingeniería en Informática brindó su discurso a nombre de Maestros Distinguidos así como las Madrinas y Padrinos de Generación.

Correspondió el turno de recibir sus certificados a los estudiantes de Ingeniería Industrial (52) e Informática (04) dando paso a Verónica Sinahí Beltrán López, alumna de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y el más alto promedio de la generación 2012-2017 quien en representación de sus compañeros brindó unas palabras de agradecimiento a sus familias, maestros y amigos ahí reunidos.

El cuarto bloque fue destinado a los alumnos de Posgrado quienes recibieron el grado de Maestro para inmediatamente después hacer la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Generación ITH.

De los 207 alumnos que culminan sus estudios, 183 son egresados y 25 más sale con el título de Ingeniero.

Previo a la ceremonia de graduación, los homenajeados tuvieron una misa de acción de gracias así como la toma oficial de la fotografía con los Padrinos, Madrinas y Maestros Distinguidos.

 

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]