• lunes , 19 febrero 2018

Ofrecerá “Zapata” mezcla se sensaciones musicales

 

Hermosillo, Sonora; 24 de mayo 2017.- Una mezcla de melodías de todos estilos, épocas y ritmos, mediante la que logran mejorar las versiones originales y hacerlas más disfrutables por el público, es lo que ofrecerá “Zapata” con su show “De Bach a Radio Head”, el próximo viernes en concierto en plaza Alonso Vidal.

En entrevista con medios de comunicación previa a su participación en el Festival del Pitic los músicos y cantantes, dos de nacionalidad española y uno inglesa, prometieron a los asistentes llevarse sensaciones únicas que sólo la música de calidad puede lograr.

“Hay canciones de todas las épocas que se quedan grabadas porque provocan mucha emoción”, comentó el íbérico tenor, quien destacó que con los arreglos e interpretación que realizan mejoran las versiones clásicas y famosas que todos conocemos.

Sorprendidos por el calor que esta semana de plano se dejó sentir ya en la ciudad, los artistas manifestaron beneplácito de participar en el Festival del Pitic y ser parte de la celebración de los hermosillenses por un aniversario más de su fundación.

“Zapata” será acompañado durante su concierto por los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Sonora, a quienes felicitó por su calidad y agradeció la gran disposición para la interpretación de sus novedosos arreglos.

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]