• martes , 19 septiembre 2017

Recauda Cars 3 en taquillas mexicanas 103.4 mdp

 

Superando las expectativas originalmente planteadas, la tercera entrega de Cars logró recaudar 103.4 mdp durante su estreno en más de 2 mil 900 pantallas mexicanas, según informaron a medios nacionales representantes de la productora Pixar.

Se estima que durante el primer fin de semana en cines del país el filme, que narra las aventuras de un impetuoso, competitivo y amistoso auto de carreras en proceso de aprendizaje de la vida, fue visto  por 2.01 millones de espectadores.

En esta ocasión, Lightning McQueen se enfrenta a un nuevo competidor que parece aventajarle demasiado como para poder aspirar a continuar con su título de campeón, pero la vida la muestra que, a veces cuando se pierde, se gana.

Luego de 6 años de espera muchos niños ya no lo eran más, pero aún así acudieron a ver la continuación de la saga que tantas alegrías les dio en su infancia, mientras nuevos admiradores se fueron uniendo al club de fans del ocurrente  Matte, Sally y más.

La productora espera superar el éxito de Cars 3  con el próximo estreno de Mi Villano Favorito 3, otro de los filmes favoritos de los pequeños y grandes, hacia cuyo estreno también existe gran expectativa.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]