• sábado , 25 noviembre 2017

Realizarán en Víactiva 2da. “Barber Shop”

Hermosillo, Sonora; Julio 06 de 2017.- Debido al éxito registrado el año pasado, el programa del Gobierno Municipal Víactiva repite la temática de “Baber Shop” este domingo 9 de julio, en donde habrá servicios de corte, diseño, delineado de barba y cabello; exhibición y venta de productos; expositores y regalos.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, indicó que a los hermosillenses y turistas les gustó mucho el manejo de este concepto, por ello, se optó presentarlo nuevamente.

En el anuncio de la jornada, el funcionario municipal estuvo acompañado de los Baber Shop Jorge Arturo López Rangel, Sergio Córdova Mendoza y Juan José López Ramos, quienes informaron que en la actividad participarán aproximadamente 11 barberías de la ciudad, las cuales ofrecerán los servicios a 50 pesos cada uno.

Lo que se recaude de la jornada será destinado a la  “Fundación Trenzando Sonrisas”, que apoya con tratamientos y asesoramiento a niños con cáncer.

Las personas que asistan a la edición 66 de Víactiva, conocerán más sobre la actividad que tiene mucha aceptación en Estados Unidos y ciudades de Europa, los diferentes estilos que existen, como  clásicos y modernos; y aprenderán sobre el cuidado de barba.

Además de la temática de Baber Shop, los asistentes a Víactiva podrán escuchar el dueto musical Regina y Josué, baile fitness y las actividades acostumbradas como el corredor gastronómico, acciones artísticas culturales, exposiciones fotográficas, exhibición y venta de artesanía.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]