• Domingo , 23 Julio 2017

Se divierten y acicalan hermosillenses en Víactiva

 

Hermosillo, Sonora; Julio 10 de 2017.-  Una vez más el programa  dominical del Gobierno Municipal “Víactiva ofreció un espacio para la convivencia  y una plataforma para el talento artístico; además, en su edición número 66  apoyó a la economía familiar con la colocación de más de 12 barberías, que prestaron servicios por 50 pesos.

Con la temática “Barber Shop”, el programa atrajo a muchos visitantes, quienes aprovecharon los descuentos otorgados  por las barberías pero también apoyaron a una noble causa, al donar cabello para la Fundación Trenzando Sonrisas, actividad impulsada por los jóvenes  integrantes del Club Rotarac Hermosillo.

Niños y adultos aceptaron que se les cortaran 25 centímetros de su cabello, para la elaboración de pelucas que serán entregadas a niños con cáncer y que asisten al Hospital Oncológico de Hermosillo y al CRIT.

Otro de los atractivos  que llamó mucho la atención a los asistentes al primer cuadro cívico de la ciudad fue la exhibición de tráilers que montó el Club de Troqueros de Hermosillo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el interior de las  pesadas unidades y de tomarse fotografías de recuerdo.

Víactiva también contó con las actividades que ya son una tradición, como paseo por bicicletas, corredor gastronómico, venta de artesanía, juegos infantiles y el paseo de mascotas.

Las familias y grupos de amigos disfrutan este espacio dominical, al ser una de las opciones de esparcimiento que brinda el Ayuntamiento de Hermosillo  de forma permanente.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]