• martes , 21 noviembre 2017

Un éxito terapias y espectáculos en Delfinario

 

Guaymas, Sonora, Julio 26 de 2017.- Gran afluencia de visitantes de todo el estado ha recibido el Dellfinario Sonora, desde su reapertura el pasado 11 de julio.

Bibiana Suárez Ríos, Directora General de este organismo, señalo que a la fecha suman 16 personas atendidas con terapias asistidas por delfines.

Agregó que en lo referente a las presentaciones educativas con delfines y lobos marinos, se han recibido apoximadamente 5 mil 411 personas, de las cuales 2 mil 700 acudieron el pasado fin de semana.

Suárez Ríos manifestó que de acuerdo a expresiones de la misma gente hay satisfacción por la recuperación de este programa que, por una parte brinda la esperanza y la oportunidad de beneficiar a personas con discapacidad, así como de conocer y disfrutar con los delfines y lobos marinos.

Señaló que el pasado fin de semana se inició con el Programa de Interacciones con Delfines, que contempla tres modalidades con diferencias en el tiempo de duración y en las actividades que realizan conjuntamente entrenador e interesado.

La Directora General del Delfinario informó que las presentaciones educativas se llevan a cabo los días viernes, sábado y domingo, en horarios de 10:00,12:00, 14:00 y 16:00 horas con delfines, y de 9:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas con lobos marinos; mientras que las terapias asistidas se imparten de lunes a jueves.

Por otra parte, el Delfinario Sonora, es un sitio de interés turístico ya que el área donde se ubica, en San Carlos, Guaymas, es de una gran belleza escénica y ambiental.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]