• sábado , 23 septiembre 2017

Anuncian serie del regreso de Karate Kid

 

El regreso de Karate Kid, cuya trilogía cinematrográfica triunfó durante los años 80´y fue protagonizada por Ralph Macchio, anunciaron productores de la misma pero esta vez no para la pantalla grande, sino en forma de serie a transmitirse por la cadena You Tube Red.

Macchio, de 55 años, realizó para la producción sociedad con William Zabka (Johnny Laurence), siguiendo la tendencia de series televisivas transmitidas con gran éxito por Netflix, Amazon, entre otras; ante el beneplácito de millones de fans en todo el mundo.

Los realizadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, declarados grandes fans de Karate Kid, aseguraron que respetarán la trama original, pero enriquecerán la trama aportando un lado diferente.

La historia girará esta vez en torno a la reapertura de la escuela Cobra Kai por parte de Daniel La Russo, comentaron, desencadenándose toda una serie de sucesos basados en la eterna rivalidad de los protagonistas.

Para dar veracidad y realismo al rodaje se realizó un detallado trabajo de búsqueda de los actores que conformaron el elenco original,  donde será notoria la ausencia del Sr. Miyagi (Pat Morita), quien falleció en 2005, lamentaron, sin dar fechas para el estreno.

 

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]