• martes , 20 febrero 2018

Afloran emociones en “Dios, hazme viuda por favor”

 

Hermosillo, Sonora.- Infidelidad, machismo e irresponsabilidad, son los argumentos principales de las protagonistas de esta comedia teatral para desear desesperadamente: “Dios mío, hazme viuda por favor”.

Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Paulina Goto expusieron lo difícil que resulta para las mujeres la vida en pareja desde el punto de vista de sus diferentes generaciones, a través de diálogos y divertidos relatos que arrancaban las carcajadas de la concurrencia.

Begonia (Helena Rojo) tuvo que aguantar de todo para conservar su estatus de casada, como su época lo exigía; Margarita (Ivonne Montero) lidiaba con la insatisfacción del “peor es nada”, el personale treintañero (Sherlyn) con los celos profesionales y el miedo varonil al compromiso y por su parte la de los 20´s, (Paulina Goto), con el lastre del abandono y la falta de valoración.

La puesta en escena producida por el sonorense Rubén Lara, durante la cual la gran ausente fue Rebeca Jones (suplida por una actriz emergente en su personaje de mujer en la década de los 50´s), se presentó recientemente en el Auditorio Cívico del Estado, como parte de su gira por la República.

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]