• martes , 24 abril 2018

Habrá Lluvia y frío en Sonora esta semana: Conagua

Por Rafael Renteria

A mediados de semana en Sonora se presentarán precipitaciones ligeras en Sonora y posteriormente una reducción marcada en las temperaturas debido a un frente frío señaló, Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua informó, que para los días 14 y 15 de febrero hay posibilidades muy altas para que se presenten lluvias en la mayor parte del estado y estas acompañadas de reducciones en las temperaturas.

 “Hay posibilidades altas que tengamos precipitaciones en casi todo el estado de Sonora, viene otro frente frio con un sistema de baja presión junto con él, el cual se juntara con la humedad del pacifico y por eso es que hay muchas posibilidades de que tengamos lluvias entre 14 al 15 de febrero y aparte vendría acompañado de vientos fuertes, rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora y además de un descenso en las temperaturas que sería más marcado para el día viernes 16”, aseveró.

Lagarda Vázquez agregó, que las temperaturas más frías se dejarán sentir en la entidad a partir del jueves y así se mantendrán durante todo el fin de semana gracias a los efectos del frente frío número de 29 de la temporada.

El funcionario federal detalló, que desde este martes se van a empezar a generar vientos y disminuciones en las temperaturas en la parte norte y con el transcurso de las horas esas condiciones se dispersarán a toda la entidad.

 

 

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]