• sábado , 23 septiembre 2017

Competirán héroes y villanos en Víactiva

 

Hermosillo, Sonora; Septiembre 07 de 2017.- La 75 edición del programa Víactiva, Tu Ciudad Tu espacio, que promueve el Ayuntamiento de Hermosillo, será escenario el próximo domingo de una competencia en la que todos los participantes se divertirán y a la vez apoyarán a una noble causa.

Así lo anunciaron Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal; César Treviño, Coordinador de Víactiva; Juan Leyva, del Instituto del Deporte de Hermosillo y Karla Márquez, Fundadora de la Asociación Civil “Pintando Sonrisas”, todos organizadores del evento.

Se informó que la cuota de recuperación para los participantes será de 200 pesos, recursos que se utilizarán para diferentes causas altruistas en beneficio de niños y jóvenes de la localidad, así como familias en condición de vulnerabilidad.

“Estamos muy contentos porque estaremos repitiendo un evento que el año pasado tuvo mucha aceptación de hermosillenses y visitantes, es una carrera entre héroes y villanos, va a estar muy interesante”, expresó Lemmen Meyer González.

Los niños y adultos que deseen formar parte de esta carrera deberán hacerlo caracterizados como sus personajes favoritos de Comic´s y en caso de ganar en su respectiva categoría, obtendrán atractivos premios donados por empresas patrocinadoras.

El ambiente en el circuito de la Víactiva se llenará de sana convivencia y venta de productos relacionados con héroes y villanos de todas las épocas, además de que estarán disponibles todos los atractivos ya tradicionales de la Víactiva, se informó.

El punto de partida de la carrera de héroes y villanos será la esquina de Bulevar Hidalgo y Comonfort, continuará al Oriente hasta la Capilla del Carmen, al Norte sobre la calle Jesús García, hasta llegar a la calle Morelia, de allí a la Carbó, dará un rodeo al parque Infantil y el Parque Madero, de nuevo la Jesús García, luego la Serdán hasta rematar en el punto de partida en el bulevar Hidalgo, describió Juan Leyva.

La carrera es patrocinada por negocios de la localidad y distribuidores de productos de reconocidas marcas.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]