• jueves , 23 noviembre 2017

Activa Alcalde “Parque Vivo” en la Nuevo Hermosillo

 

Hermosillo Sonora; Septiembre 10 de 2017.- “Maloro te damos las gracias porque estás retomando los parques aquí de la Nuevo Hermosillo, que estaban bien deteriorados y nos mandas instructores que nos apoyen para que nuestros hijos no agarren vandalismo ni pandillerismo”, expresó la señora Vanesa Huerta Muñoz.

Con ese testimonio recibió al Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, la representante del Comité Vecinal “Parque Vivo” en el sector, durante el arranque en esta colonia de una estrategia de gobierno cuya finalidad es contrarrestar las condiciones propicias para la inseguridad.

Por su parte, el Alcalde expresó su reconocimiento y respaldo a todas las madres que se preocupan por el bienestar de sus familias, en especial de sus hijos, a la vez que las invitó a mantener la esperanza porque algo bueno está pasando y seguirá pasando en Hermosillo.

Ofreció continuar trabajando intensamente por Hermosillo, por recuperar los espacios públicos y mejorar su ambiente, y que en ellos los jóvenes se sientan seguros mientras se divierten sanamente.

“La idea es hacerlo en equipo y la parte más importante del equipo son ustedes, los padres de familia, porque ustedes saben que sus hijos van a estar ahí en clases de box, de básquetbol, de  fútbol, en clases de pintura, todo, por la prevención de las adicciones y la violencia”, externó “Maloro” Acosta.

Acompañado por funcionarios de su administración, Regidores y los Diputados locales, Iris Sánchez Chiu, Epifanio Salido Pavlovich y David Palafox Celaya, el Presidente Municipal constató las clases prácticas que decenas de niños y jóvenes recibían de instructores del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), mismas que continuarán todos los días entre las 16:00 y las 21:00 horas en las modalidades de baile, basquetbol, zumba y box.

“La idea es que vayamos avanzando, hay aquí más parques y a todos les vamos a entrar, estos parques deben estar llenos de vida, por eso se llama “Parque Vivo”, no van a ser ocupados más por los delincuentes, serán ocupados por nuestras familias”, estableció.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]