• lunes , 18 diciembre 2017

Realiza Alcalde su agenda de trabajo en bicicleta

 

Hermosillo, Sonora; Septiembre 22 de 2017.- En bicicleta se trasladó este viernes el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta a los diferentes destinos que comprendía su agenda de trabajo.

En el marco del “Día Mundial sin Auto”,el Alcalde partió de su casa, acompañado por su esposa Martha Antúnez, en bicicleta al centro de acopio instalado por DIF Hermosillo, en la colonia Modelo, para los damnificados de los recientes sismos registrados en el centro del país.

El Presidente Municipal comprobó la generosidad y la solidaridad de los hermosillenses, para los estados hermanos que viven una trágica realidad a causa de los movimientos telúricos, al llevar víveres, productos de limpieza y medicamentos al centro de acopio.

Posteriormente, “Maloro” Acosta se desplazó con su bicicleta a la Plaza Tutuli a una reunión de evaluación con los vecinos de la colonia Modelo, en la cual se abordaron temas relacionados con la seguridad y obras de infraestructura.

El munícipe reconoció la organización de los vecinos, así como el diálogo y entendimiento que mantienen ante las realidades.

En tanto, los vecinos también  agradecieron las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Hermosillo en materia de seguridad, pavimentación y limpieza, aclarando a la vez que se requieren más estrategias para garantizar el bien común del sector.

Al término de la reunión vecinal, el Presidente Municipal tomó su bicicleta para trasladarse al Palacio Municipal y proseguir con su agenda de trabajo en el transcurso del día.

La iniciativa de no usar automóvil  y cambiar el medio de transporte por la bicicleta, es en  apoyo a las acciones para evitar contaminación ambiental.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]