• sábado , 20 enero 2018

Encienden luminarias LED en el García Morales

El programa Hermosillo Iluminado cierra el año con la reconversión de lámparas en los principales bulevares de la ciudad

Hermosillo, Sonora; Diciembre 27 de 2017.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, activó las 130 lámparas LED a las que se debe la nueva claridad del bulevar García Morales, una de las vialidades cuyo Alumbrado Público fue objeto de modernización durante el cierre del presente año.

“Seguimos avanzando, Hermosillo Iluminado es un proyecto integral que obedece a una agenda de seguridad, las familias hermosillenses lo están disfrutando en el cierre del 2017 ya como una realidad”, expresó “Maloro” luego de encender formalmente el nuevo alumbrado público.

“Vamos a seguir yendo a cada una de las colonias y a cada una de las principales vialidades, eso es Hermosillo Iluminado, llevar esperanza a donde antes era una boca de lobo”, externó.

La modernización del bulevar García Morales consta de dos lámparas LED sobre cada uno de los 130 postes dispuestos en el camellón central de la rúa, desde el bulevar Solidaridad hasta el área del aeropuerto internacional Ignacio L. Pesqueira, detalló Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público en el Ayuntamiento de Hermosillo.

El funcionario precisó que se incorporaron 30 postes nuevos para que la distancia entre los mismos fuera óptima y las lámparas de watts insuficientes se sustituyeron por unas nuevas de tecnología LED de 160 watts.

Reveló que en el tramo en cuestión el funcionamiento del sistema de alumbrado era intermitente por distintas causas y como parte de la reconversión se cambiaron muretes, gabinetes, controles y cableado

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]