• martes , 20 febrero 2018

Trabaja Implan en Programa de Drenaje Pluvial

 

Por Rafael Renteria

Hermosillo, Sonora, 3 de febrero 2018.- En pocos días, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), contará la actualización del Programa Estratégico de Drenaje Pluvial para Hermosillo y de ahí sacar que obras se deberán de realizar en la ciudad en dicho tema.

Carolina Espinoza Guerrero titular de esa dependencia municipal, mencionó que están a la espera de que concluyan los trabajos de ese Programa Estratégico de Drenaje Pluvial y de esa forma al conocer las necesidades en esa materia, la Cidue puede contratar obra para su realización.

 “De ahí salen muchas obras, son muchas, son como 100 las que se mencionan pero se van poniendo prioridades, las cuales las sabremos en cuanto terminen el estudio”, afirmó.

 La Directora del Implan, especificó además, que las obras que se realizaran en la ciudad en este año, será en lugares donde se tiene que rehabilitar el drenaje pluvial ya existente o en aquellos sitios donde ese tipo de infraestructura no se tiene y que ayuda enormemente para evitar desde grandes encharcamientos hasta inundaciones en época de lluvia.

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]