• Domingo , 23 Julio 2017

Pide GPPRI que Gendarmería apoye seguridad en Cajeme

 

Derivado de los lamentables hechos ocurridos en el miércoles en Ciudad Obregón, donde fueron asesinadas una mujer y dos niñas, los cinco diputados del PRI por Cajeme realizaron un exhorto a la Federación a sumarse a los esfuerzos del Gobierno del Estado con el envío de la Gendarmería Nacional para que se refuerce la seguridad en ese municipio.

Los legisladores cajemenses lamentaron la violencia que se está viviendo en Cajeme y pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para que esos homicidios no queden impunes.

A nombre de sus compañeros, la diputada Kiki Díaz Brown comentó que a todos les consterna lo que están viviendo los ciudadanos de Cajeme, sobre todo cuando se trata de niños y mujeres.

Díaz Brown Ojeda reconoció que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich, el fiscal general de justicia en el estado, Rodolfo Montes de Oca, está trabajando en Cajeme para poder esclarecer este triple homicidio y que no quede impune.

“Las autoridades competentes están haciendo su trabajo, creemos en ellas; tienen la instrucción muy clara y precisa de la gobernadora para que se esclarezcan estos casos, aunque la Gendarmería será un gran apoyo”, mencionó.

Por su parte, el diputado Omar Guillén Partida comentó que es necesario reforzar la seguridad para impedir que en Sonora se repitan los casos de Sinaloa y Chihuahua, donde se han registrado enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]