• sábado , 21 octubre 2017

Promueven diputadas del PRI programa “Soy Victoria”

 

Hermosillo, Sonora; 20 de septiembre 2017.- Para promover que más mujeres sonorenses de carácter y liderazgo puedan empoderarse, y lograr cumplir sus sueños, las diputadas del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado promueven el programa “Soy Victoria”.

Se trata de que las féminas que han tenido en su vida una historia de éxito en diversas actividades puedan servir de mentoras a otras mujeres que, teniendo la capacidad y voluntad de realizar sus anhelos profesionales, por razones de falta de autoestima, entre otras, no lo han podido lograr.

Durante un desayuno con mujeres periodistas de Sonora, las legisladoras manifestaron que a poco de iniciar el proceso electoral continúa el argumento de que no hay las suficientes mujeres capaces para postularse a algún puesto y obtener el triunfo.

“Yo creo que tenemos que tener el carácter para decir podemos, claro que podemos; hemos formado familias, estamos dándoles valores a quienes en el futuro pueden ser empresarios, alcaldes, funcionarios”, expresó Flor Ayala, “porque somos mujeres por eso podemos y no tenemos que demostrar, a nadie, que podemos”.

“Kitty” Gutiérrez expuso que un ejemplo de la capacidad de las mujeres es Claudia Pavlovich, que tenía el objetivo de convertirse en Gobernadora y trabajó y luchó duro hasta conseguirlo.

“Kiki” Díaz Brown por su parte recordó que fue el mensaje de la mandataria estatal quien a ella la convocó a participar en política, y a hora pone su empeño en realizar su actividad en el Congreso de una manera que pueda sentirse la diferencia, como aquélla lo ha hecho en la administración estatal.

En amena convivencia con directoras de medios y comunicadoras de trayectoria local, Iris Sánchez Chiu consideró que la experiencia que mujeres puedan aportar a otras hará que se logre el empoderamiento suficiente para que cada vez sean más las mujeres que puedan triunfar en las diferentes actividades.

 

 

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]