• jueves , 26 abril 2018

Agradecen con “tamaliza” gestiones a “Pano” Salido

 

HUATABAMPO, Sonora.- Habitantes de este municipio le reconocieron este viernes a Pano Salido haber logrado que el presupuesto 2018 incluya la autorización de un mecanismo que posibilite una inversión de 20 millones de pesos para infraestructura para el agua potable y alcantarillado.
Con una “tamaliza” los huatabampenses agradecieron al legislador la gestión realizada ante la federación para traerse 12 millones 500 mil pesos que se utilizarán para la construcción de una Biblioteca-Casa de Cultura para el municipio.
El alcalde Heliodoro Soto aseguró que trabajando en equipo con el legislador se están concretando soluciones de fondo que vendrán a resolver añejos problemas de este municipio.
“Estamos muy agradecidos de que se haya sumado a esa gestión para que hoy podamos tener un financiamiento de 20 millones de pesos que nos permitirán ofrecerles a los huatabampenses agua limpia y de calidad”, dijo Soto Holguín.
El munícipe informó que esta obra beneficiará a cerca de 55 mil habitantes tanto del casco urbano como de la zona rural, que además con los trabajos en el drenaje sanitario tendrán una mejor calidad de vida.
Pano Salido comentó que estas obras son prioritarias para Huatabampo, razón por la que se sumaron para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
“Esta es una muestra que desde el Congreso del Estado, de acuerdo a una petición de la gobernadora Claudia Pavlovich, estemos logrando que los beneficios del presupuesto lleguen a todas las regiones del estado”, mencionó el legislador.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]