• miércoles , 25 abril 2018

Optan por candidatos con mejores perfiles: PAN

 

Hermosillo, Sonora a 21 de marzo del 2018.- El Partido Acción Nacional en Sonora está enfocado en atender con absoluta responsabilidad el proceso electoral por lo que en la designación de candidaturas se optó por los mejores perfiles y competitividad que brindan al proyecto de cambiar el régimen en nuestro país.

Es bajo esa premisa que se conformó la lista de candidatos, siempre privilegiando aquellos que puedan hacer un buen papel en el proceso electoral, expresó la presidenta del PAN Sonora, Alejandra López Noriega.

 

Específicamente en el caso de Huatabampo la decisión fue más compleja debido al alto nivel de competencia que tenían los interesados, dijo, no obstante, predominó en la decisión final, aquel perfil que resultó con mayor nivel de competitividad y suma al proyecto de Coalición.

 

La presidenta explicó que a todos los aspirantes se les ha brindado la oportunidad y ofrecido opciones para de alguna manera u otra representaran al partido.

 

Acción Nacional en Sonora y en todo el país reitera que hoy más que nunca, debemos dejar a un lado los intereses personales por lo que es mejor para nuestra sociedad.

 

López Noriega indicó que “nos toca ir con aquellos perfiles que brinden mayor competitividad, que tengan una trayectoria limpia y que esté probado que en procesos electorales garantizan el mayor número de votos para el proyecto de tener en nuestro país, un nuevo régimen de gobierno”.

 

“Como lo hemos dicho en otras ocasiones”, expresó la Presidenta del CDE del PAN, “las salidas de militantes hacia proyectos personales son muy válidas y respetables, pero ahora, al PAN, le corresponde fijar la vista en el objetivo primordial de ganar las elecciones”.

Para lograrlo, señaló, el papel que habrá de hacerse desde hoy y hasta el 1 de julio en Acción Nacional es el de hacer alianza con los ciudadanos, “nada nos gustaría más que se sumaran a este proyecto de cambio de gobierno, hacia uno que significa atacar sin simulación la impunidad y corrupción”.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]