• miércoles , 25 abril 2018

Invitan a consulta sobre Ley de Planeación

 

Hermosillo, Son., a 2 de abril de 2018.- El Centro de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Nogales realizarán una consulta para mejorar la Ley de Planeación del Estado de Sonora.

La consulta se realizará bajo el formato de foro y tendrá como meta el recibir propuestas de ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios, profesionistas, así como cualquier interesado en fortalecer este marco jurídico.

Es en la Ley de Planeación donde se establecen los instrumentos con que los gobiernos llevan a cabo sus actividades, establecen sus objetivos e incluso diseñan sus programas, por lo que, se debe cambiar la lógica de la Ley, la cual no tiene modificaciones de fondo desde hace más de 34 años.

Se trabaja en este proyecto desde hace algunos meses, siendo este evento, adicional a las distintas mesas de trabajo y el consejo técnico consultivo, constituidos para llevar a cabo estos trabajos.

El evento será realizado el jueves 5 de abril de 2018 a las 11:00 AM en la sala de juntas del IMIP, mismo que se encuentra ubicado en la Av. Álvaro Obregón #472, Col. Fundo Legal en Nogales, Sonora.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]