• miércoles , 25 abril 2018

Promoverán propuesta de Ricardo Anaya

 

Hermosillo, Sonora a 12 de abril de 2018.- La coordinación estatal de la campaña de Ricardo Anaya Cortés en Sonora, nombró el día de hoy a parte de su equipo para hacer llegar la propuesta de la coalición “Por México al Frente” a distintos sectores del Estado.

Luis Serrato Castell, mencionó que al dar el nombramiento a 26 coordinadores temáticos que abarcan desde el sector empresarial, mujeres, salud, estrategia política y red educativa, se buscará sumar voluntades para lograr el cambio inteligente que requiere el país.

El Coordinador de la Campaña en Sonora, detalló que son perfiles cuya experiencia en las áreas que les fueron encomendadas ayudarán a impulsar a Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República.
Los nombramientos se dieron mediante criterios de paridad de género, pluralidad política, liderazgo social y trayectoria profesional, en la que todos los partidos que conforman la coalición participan activamente para conseguir los mejores resultados posibles.
Es de destacar, la presencia de reconocidos liderazgos del PRD, entre ellos, su presidente Miguel Ángel Armenta, así como el Diputado Juan José Lam Ángulo y Carlos Navarro López, quien fuera candidato a gobernador en el pasado proceso electoral.
“Estamos presentando la primera parte del equipo de Ricardo Anaya en Sonora, semana a semana estaremos anunciando adiciones y nuevos nombramientos para el equipo estatal y también promoviendo un tema semanal de la plataforma de Ricardo Anaya y el frente”, explicó Serrato Castell al dar un resumen sobre la experiencia de los nuevos coordinadores.
Tras sostener pláticas con la presidenta de Movimiento Ciudadano en Sonora, la campaña de Anaya informó que se llegó al acuerdo de que se impulsará el proyecto de la coalición “Por México al Frente” a través de los candidatos a puestos de elección federal.
En el equipo dado a conocer, se encuentra a Eduardo Acuña como Coordinador Operativo de la Campaña Estatal, Lisette López Godínez en la Coordinación de Hermosillo, Carlos Navarro López en la Coordinación de Estrategia Política.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]