• sábado , 20 enero 2018

Mantiene ISSSTESON servicio médico en vacaciones

-Clínicas, Módulos y Hospitales brindan atención en horario normal

HERMOSILLO, Sonora, 21 diciembre de 2017.- Módulos, clínicas y hospitales trabajan de manera normal durante el periodo vacacional de diciembre, dio a conocer el Director General de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Titular del Instituto informó que las consultas no se suspenden en ningún momento, por lo que los derechohabientes pueden acudir a su médico de familia o especialista en fecha y hora agendada previamente.

“Debemos aclarar para todos los derechohabientes que el servicio médico, enfermeras, nutrición, odontólogos, todos los trabajadores de la salud de ISSSTESON siguen trabajando y atendiendo en módulos, en los CIAS (Centros Integrales de Atención a la Salud), en los hospitales, aunque cuando son vacaciones para la mayoría, nosotros seguimos laborando”, dijo Claussen Iberri.

Explicó que en Urgencias el servicio se mantiene las 24 horas todos los días en los cuatro hospitales del Instituto ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, así como en los servicios subrogados.

Llamó a ser conscientes en cuanto a los padecimientos y dar oportunidad a aquellas personas que tienen en riesgo su vida, para ser atendidas de inmediato.

“En estas fechas nadie queremos estar en una sala de hospital, en una sala de urgencias, por eso el llamado también es a cuidarse y cuidar a los más pequeños de la casa”, expresó el Director General de ISSSTESON.

Además puso a disposición de la derechohabiencia en Sonora el teléfono gratuito 01 800 0067890 para información y orientación de los servicios.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]