• martes , 23 enero 2018

Atiende Salud a lesionados de volcamiento

 

Se recibió en el HGO a 12 pasajeros lesionados, mismos que no presentan heridas graves

Hermosillo, Sonora, enero 07 de 2018.- El Director del Hospital General de Ciudad Obregón, Luis Alberto Villanueva Egan, informó que se está atendiendo a los pasajeros lesionados en el volcamiento en el tramo carretero de Navojoa-Ciudad Obregón.

Indicó que se recibieron en total a 12 personas, 9 adultos y tres niños, todos ellos en buen estado de salud, y de los cuales 3 ya fueron dados de alta.

Así mismo señaló que se recibió a los pacientes en el HGO por parte del cuerpo médico que primeramente realizó una valoración individual de los lesionados, para que se les realizaran los estudios pertinentes y determinar su situación.

Villanueva Egan detalló que ninguno de los pacientes se encuentra grave y que están siendo egresados conforme presentan mejoría.

Es importante destacar la participación del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quien recibió la llamada de auxilio y de inmediato coordinó los traslados de las personas lesionadas.

Así mismo Villanueva Egan resaltó el apoyo del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, quien estuvo en todo momento al tanto de los traslados y de la evolución de los pacientes.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]