• martes , 21 noviembre 2017

Detienen a 5 individuos vinculados a diversos robos

Hermosillo, Sonora, 05 de septiembre.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación.

En calle San Marino Este y Cabo San Pedro, de la colonia Privadas del Real, agentes Municipales de la unidad 975 detuvieron a quien dijo llamarse Cristian Abel, de 26 años de edad.

El imputado fue detenido en flagrancia cuando sustraía del domicilio en donde dañó una ventana, una mini lap top marca HP con cargador, un celular marca Alcatel y un par de guantes de box.

También en calle 5 de Mayo y bulevar Kino, se tomó nota de un robo con violencia a comercio abierto al público, en perjuicio del negocio denominado “Chúpale Pichón”.

A las 16:35 horas se entrevistó a la afectada, quien indicó que al lugar ingresó una persona del sexo masculino, de aspecto cholo, en una bicicleta cromada, quien la amenazó con un cuchillo para llevarse la cantidad de 200 pesos.

En calle Sierra de la Luna, de la colonia Sierra Clara, se tomó nota de un robo con violencia a casa habitación, en hechos ocurridos el día de ayer a las 18:47 horas.

En el lugar se entrevistó a la afectada, quien señaló que dañaron la puerta posterior para sustraer joyería varia, un CPU, zapatos varios y 3 mil pesos en efectivo.

En Miguel Alemán una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal comisionados a la Central 4, para su vinculación a investigación por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

A las 19:55 horas del día de ayer, en calle Los Viñedos y María Cristina Arias, de la invasión Nuevo Sonora, agentes de la unidad 993 detuvieron a quien dijo llamarse Esteban, de 39 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

El imputado ingresó sin autorización al domicilio de Claudia, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, para las diligencias de ley e investigaciones correspondientes.

Por otra parte en Hermosillo una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por los delitos de robo con violencia a comercio abierto al público, en grado de tentativa y portación de arma prohibida.

A las 03:15 horas del día de hoy en calle José S. Haely y Callejón Aguazarca, de la colonia El Choyal, agentes de la unidad 1019 detuvieron a quien dijo llamarse Juan Francisco, alias “El Pancho” y/o “El Guajolote”, de 35 años de edad.

Los agentes se encontraban en recorridos de vigilancia por el sector, cuando vieron que la empleada de la tienda Oxxo les hacía señas por la ventanilla y un hombre que se encontraba por fuera salió a fuerza de carrera, siendo alcanzado metros adelante.

Al verse acorralado, el imputado sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo machete con el que intentó agredir a los oficiales, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para someterlo.

La afectada señaló a los policías que al acercarse a atender al hoy detenido, éste le dijo que era un asalto y que le entregara el dinero, siendo en ese momento que iba pasando la unidad.

Asimismo, el imputado manifestó que ya había sido detenido por los delitos de robo simple, robo a comercio, por posición de droga, robo de vehículo y por portación de Arma  Prohibida punzo cortante.

Por otra parte Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de portación de arma prohibida.

A las 13:09 horas del día de ayer, en cerrada La Canela y Pedro Salazar Félix, de la colonia Villas del Real, agentes Municipales de la unidad 1002, detuvieron a quien dijo llamarse Omar Gustavo, de 24 años de edad.

Al imputado se le encontró una arma blanca tipo cuchillo, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma asegurada, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Encuentran a persona occisa

Hermosillo, Sonora, 05 de septiembre.- En calle Piedra Bola final a la altura de las faldas del cerro y calle Ejido, se tomó nota de una persona del sexo masculino occisa, al parecer debido a asfixia por ahorcamiento.

A las 17:31 horas del día de ayer, se tomó nota del fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Carlos Octavio, de 18 años de edad, quien al parecer se colgó de un árbol. Acudiendo al lugar la unidad 535 de la Cruz Roja, quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales.

De los hechos se dio aviso al Servicio Médico Forense, para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]