• sábado , 21 octubre 2017

Desarrollará PPTM operativo especial por Fiestas

Hermosillo, Sonora.- Este 15 de septiembre elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal (PPTM) implementarán un operativo especial para resguardar la seguridad y tranquilidad en el área de palacios y zonas aledañas durante el evento de Grito de Independencia.

Janneth Elena Pérez Morales, Directora de la Policía de Tránsito de Hermosillo, informó que a partir de las 17:00 horas del próximo viernes, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito coordinarán esfuerzos con otras corporaciones de seguridad para cerrar vialidades y mantener la tranquilidad dentro del área.

Las vialidades que se mantendrán cerradas al tráfico vehicular son el bulevar Hidalgo, desde el bulevar Rosales hasta la calle Londres, así como las calles Dr. Pesqueira, Dr. Paliza, Dr. Hoeffer y Tehuantepec, desde el bulevar Rosales hasta la calle Galeana, también se cerrará el paso por la calle Comonfort desde la Manuel Z. Cubillas.

Se instalarán servicios para dar preferencia al paso peatonal en las confluencias de las calles Rosales y bulevar Hidalgo, Rosales y Tehuantepec, Rosales y segunda de Obregón, Bulevar Hidalgo y Londres, como Pino Suárez y Obregón, y  Pino Suárez y Serdán.

Asimismo, habrá agentes de Tránsito con control manual de semáforos para agilizar el flujo vehicular en los semáforos de Cultura y Vildósola, Tehuantepec y Rosales así como Reforma y Colosio.

Antonio Salcedo Puente, Comisario Jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que se dividió la vigilancia en la zona de festejos en tres cuadrantes, los cuales serán vigilados por agentes de la Policía Preventiva Municipal, agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.

El Comisario Jefe pidió a la ciudadanía que asistirá al festejo abstenerse de llevar objetos como botellas de vidrio, latas de spray o artículos que puedan ser considerados como objetos contundentes o peligrosos, ya que se contará con filtros de revisión para evitar incidentes dentro de los festejos.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]