• lunes , 18 diciembre 2017

Recupera Policía tres autos con reporte de robo

 

Hermosillo, Sonora, 27 de octubre.- Tres autos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Preventiva Municipal, en hechos distintos ocurridos el día de ayer.

A las 09:30 horas en avenida Poder Legislativo y Héroes de Caborca, de la colonia Ley 57, se ubicó un auto marca Ford, línea Escort, color rojo, modelo 1990, con placas de circulación WDJ6712; propiedad de Ramón a quien le fue robado el 24 de octubre en calle Gándara y Aguascalientes, de la colonia Olivares.

A las 10:10 horas en calle Espinela y Arenisca, de la colonia Monte Albán, se recuperó un pick up marca Ford, línea F250, color gris, modelo 1993, con placas de circulación VC04020; propiedad de Lizeth a quien le fue robado el 25 de octubre en bulevar Solidaridad y García Morales.

Asimismo, a las 14:30 horas en calle 12 de Octubre, entre Bacerac y Esqueda, de la colonia Lomas de Madrid, se localizó un coche marca Nissan, línea Altima, color guinda, modelo 1997; propiedad de Alejandro a quien le fue robado el 25 de octubre en calle Reforma y Navarrete.

Los automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en maquinaria agrícola y vehículos robados para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]