• miércoles , 21 febrero 2018

Invita COFETUR a conocer Sonora en estas vacaciones

 

Hay una amplia variedad de destinos para todos los gustos: Héctor Platt Mazón

Hermosillo, Sonora, diciembre 26 de 2017.- Sonora es un estado que ofrece todo para sus turistas y visitantes, cuenta con excelentes opciones para disfrutar en compañía de la familia y amigos en este periodo vacacional, aseguró el encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Héctor Platt Mazón.

Informó que en esta temporada del año, los destinos más buscados por los sonorenses y paisanos son las playas, la zona de la sierra, la ruta del Río Sonora y los pueblos mágicos, además de que muchos aprovechan para ir a las ciudades a visitar a sus familias.

“Es una temporada del año en donde muchos buscan el sol y la playa como San Carlos, Puerto Peñasco y Bahía de Kino, pero también las familias aprovechan para pasar un rato agradable en las cabañas de Yécora, acampar en algún lugar de la sierra o bien disfrutar de la comida de la Ruta del Río Sonora”, señaló.

Platt Mazón explicó que quienes todavía no deciden qué lugares visitarán en estas fechas, pueden ingresar a la página visitsonora.mx y conocer las opciones que hay para todos, ya que vienen detallados los destinos y principales atractivos para su sano esparcimiento.

“Es un buen momento para que disfrutemos de nuestros destinos y atractivos, para visitar algunos de nuestros dos pueblos mágicos, Álamos y Magdalena de Kino, para que conozcamos la historia y cultura de la Ruta de Las Misiones, o bien disfrutar de los atardeceres en algún otro punto de nuestra geografía”, reiteró.

El encargado de despacho de la COFETUR destacó que en este periodo vacacional de invierno, el Gobierno del Estado, federación, municipios y las corporaciones de auxilio han implementado acciones para salvaguardar la integridad y salud de los turistas, paisanos y demás personas que se encuentren en Sonora.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]