• lunes , 19 febrero 2018

Ofertan además 500 plazas de trabajo en colonia Gómez Morín.

 

Hermosillo, Sonora, febrero 7 de 2018.- Son 36 familias sonorenses las que en el segundo mes de 2018 mejorarán su calidad de vida al recibir 14 proyectos productivos de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante un encuentro en la colonia Gómez Morín, donde además se ofertaron 500 plazas de trabajo por varias empresas.

A través de este programa, de Fomento al Autoempleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), indicó la Gobernadora Pavlovich, las familias sonorenses pueden tener una mejor calidad de vida, con más estabilidad económica, contribuyendo a la generación de empleos en la entidad.

“Para mí el tema del empleo es muy importante, porque no es sólo que su familia salga adelante, sino que se sientan capaces de hacer lo que saben hacer bien, lo que pueden hacer para auto emplearse y dar empleo a otras personas”, sentenció.

La Gobernadora Pavlovich entregó mobiliario, equipo y maquinaria para la desarrollar 14 nuevos proyectos con una inversión superior a los 600 mil pesos, para incursionar en negocios de comida, cafeterías, lavanderías y de costura.

Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo en Sonora, detalló que producto del subprograma del Fomento al Autoempleo se han entregado 57 nuevos negocios en lo que va del año, beneficiando a 138 familias con una inversión de más de dos millones de pesos.

“Para este año se pretende llevar estos proyectos a los municipios del Río Sonora, promoviendo así el establecimiento de microempresas en esa región que impulsen el desarrollo de la economía y el empleo, mejorando y agregando valor a los productos de la región”, afirmó.

Como parte de la entrega de los nuevos proyectos productivos, asistió personal de reclutamiento de 10 empresas de la región ofertando 500 vacantes para los interesados.
Presentes, el Delegado del Trabajo en Sonora, José Ramón Becheret Ruiz; el Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad y titular del SNE en Sonora, Alejandro Elizalde Lizárraga; la diputada Kiki Díaz Brown e integrantes de las familias beneficiarias.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]