• sábado , 23 septiembre 2017

Dan autoridades apoyo para mejor viviendas

 

Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2017.- Sacos de cemento, varilla y mortero recibieron 13 familias de la colonia “Humberto Gutiérrez”, ubicada al norponiente de la ciudad, por parte del Gobierno estatal en conjunto con el federal.

Atender las necesidades básicas en materia de vivienda de los sonorenses es una instrucción precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON).

Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó la entrega de materiales, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Eusebio Pillado Hernández; y el representante estatal de Antorcha Campesina, Miguel Ángel Cacique.

“La Gobernadora tiene claro que uno de los puntos más importantes de la dignificación de la vida de los sonorenses es el tema de vivienda, obviamente alrededor de cualquier familia, de cualquier persona, los temas alimentación, salud, educación, son muchos los temas, pero el eje central es una vivienda digna, un hogar donde poder formar a la familia”, subrayó el titular de SEDESSON.

Pillado Hernández destacó la sinergia que existe entre la federación y el estado, colaboración que ha permitido multiplicar los apoyos en vivienda para los más necesitados.

“La Gobernadora ha hecho, desde que llegó, un impulso muy impresionante en ese sentido y se ha multiplicado, de tal manera que si hay una cantidad de vivienda, se ha multiplicado de una manera extraordinaria”, comentó.

A nombre de los vecinos beneficiados, Miguel Ángel Cacique agradeció los materiales entregados, ya que es de esta forma como se materializan las peticiones de los ciudadanos.

“Nosotros tenemos que reconocer que este beneficio para la gente más necesitada se tiene que materializar”, dijo.

Estuvo el representante de vivienda de Antorcha Campesina en Sonora, Javier Valenzuela García, y el coordinador de programas de SEDATU Sonora, Marco Antonio Reyes.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]