• martes , 23 enero 2018

Inicia DIF local campaña “Cobijando Hermosillo”

 

Hermosillo, Sonora; Diciembre 08 de 2017.- Vecinos en situación vulnerable del norte de la ciudad no tendrán que sufrir las inclemencias del frío gracias a que fueron beneficiados  con la campaña “Cobijando Hermosillo” de DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.

Ante cientos de vecinos de las colonias Cuatro de Marzo, Guayacán, Nuevos Horizontes, Lomas del Norte y La Caridad, encabezaron la primera entrega de cobertores Martha Antúnez de Acosta, presidenta de DIF Hermosillo y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social.

La esposa del Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta destacó la importancia de que las dependencias del Ayuntamiento se unan en beneficio de los que menos tienen, como es el caso de la estrategia “Cobijando Hermosillo”.

“Sabemos que ha crecido mucho la ciudad, pero aún así queremos seguir con este tipo de programas. El programa Cobijando llegó para quedarse, porque realmente es muy necesario” sostuvo.

Por su parte, el Director de Desarrollo  Social explicó que esta temporada serán 10 mil las cobijas que se distribuyan durante los próximos días entre familias que lo necesitan en las comunidades rurales y colonias de Hermosillo.

“Esto lo hacemos trabajando junto con los comités que hemos hecho en cada una de las colonias, porque necesitamos llegar a las familias más necesitadas”, expuso.

Asistieron también al inicio de este programa Xóchitl Sánchez García, Directora de Atención a la Mujer, las regidoras Lourdes León y Jazmín Escalante, el Diputado David Palafox y como representante de los vecinos beneficiados, Clara Eunice Ortiz, vecina de la colonia Cuatro de Marzo.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]