• viernes , 20 abril 2018

Entrega DIF uniformes a deportistas con discapacidad

 

Participarán en los Juegos Nacionales de verano de Olimpiadas Especiales

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2018.- La Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, entregó uniformes a los 41 deportistas que integran la Delegación Estatal que participará en los Juegos Nacionales de verano de Olimpiadas Especiales en la ciudad de Puebla, Puebla.

“Como dice su camiseta, aquí no hay límites, porque los límites nos los ponemos nosotros mismos”, expresó a los jóvenes que del 28 de marzo al 1 de abril competirán en deportes como atletismo, bochas unificado, boliche y boliche unificado, futbol unificado y natación.

“En el deporte no debe de haber límites de ningún tipo, la única forma de salir adelante es haciendo un solo frente, un solo equipo y con el esfuerzo de cada quien lograr el resultado que esperamos”, dijo Zárate Félix a los deportistas y sus familiares que se dieron cita en el Auditorio “Primeras Damas”, para recibir el uniforme.

Además de exhortar a los jóvenes a esforzarse para lograr el éxito, felicitó a los padres de familia, quienes impulsan a sus hijos para salir adelante.

Por su parte, Genaro Enríquez, Director de la Comisión del Deporte en el Estado, agradeció el esfuerzo de DIF, por apoyar a quienes pondrán el nombre de la entidad en alto con su desempeño, “Sonora se destaca siempre por estar peleando los primeros lugares en el tema del deporte y con ustedes no es la excepción”.

En el evento, los jóvenes Damián Samaniego (atletismo), Alejandro Astiazarán (bochas unificado), Héctor Corella (boliche unificado) y Omar González (futbol unificado) recibieron de manera simbólica la playera blanca con rojo y el pantalón rojo que los identificará como competidores del Estado de Sonora.

El joven Héctor Antonio Coronado Álvarez, integrante del equipo de boliche, expresó el agradecimiento de todos sus compañeros, por apoyarlos para esta competencia.

Los Juegos Nacionales de verano de Olimpiadas Especiales, son una etapa selectiva para el Mundial de Deportes de Verano, que se realizará en el año 2019 en la ciudad de Abu Dabi.

También estuvieron presentes en el acto, Laura Ortiz Malo, Directora de Atención a Personas con Discapacidad y Aída Guadalupe Dávila, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales Sonora.

Related Posts

[Rich_Web_Slider id="1"]